¿A qué me dedico?

 

A lo largo de mi desempeño profesional he tenido la oportunidad de participar en diferentes campañas electorales a nivel local, estatal y federal, también he formado parte de gabinetes de comunicación tanto en empresas privadas como en instituciones públicas, he realizado campañas de comunicación de gobierno y comunicación corporativa, informes de gobierno, informes de trabajo legislativo para diferentes grupos parlamentarios, implementación de estrategias digitales y gestión de redes sociales. Así mismo, me he desempeñado como catedrático invitado en diferentes universidades y conferenciante en congresos y seminarios. 

 

Actualmente formo parte del colectivo de Central Creativa formado por expertos en comunicación, diseño, imagen pública, medios digitales, inteligencia de negocios, artes visuales, audio y video; con una amplia experiencia nacional e internacional.

 

A través de Central Creativa, brindamos un servicio personalizado, orientado al cliente y al logro de sus objetivos, diseñando servicios exclusivos a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Te invito a visitar nuestro sitio web para que conozcas cada uno de nuestros servicios y nos contactes para un primer acercamiento y juntos construir mejores práctivas que permitan potenciar el éxito de tu negocio.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© luiscienfuegos Escandón 11800 Mexico DF