¿Quién soy?

Soy un ciudadano del mundo apasionado por la comunicación estratégica y el desarrollo personal, pensando fuera de la caja.

 

Como Consultor en Estrategia Personal seré tu aliado para desarrollar, dar valor y generar visibilidad de tu marca personal, para lograr tus metas y alcanzar el éxito.  

 

La mayor parte de mi vida profesional la he dedicado a la preparación de candidatos, servidores públicos y empresarios en la gestión de su marca personal, construcción de mensajes y reputación.

 

Así mismo he dirigido y participado en la estrategia digital y gestión de redes sociales de candidatos, servidores públicos, partidos políticos, empresas y organizaciones de la sociedad civil. 

 

Lo anterior me ha llevado a desarrollar un modelo estratégico de branding, medios digitales y networking; basado en el estudio de la persona, sus características individuales, atributos personales y valores, orientado al desarrollo de la marca personal. 

 

 

¡Si tú estas dispuesto a luchar por tus sueños y potenciar tu marca personal, juntos podemos implementar acciones para diseñar tu estrategia personal y alcanzar tus metas!

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© luiscienfuegos Escandón 11800 Mexico DF